Terminos y Condiciones generales

TERMINOS Y CONDICIONES

Parte -1 CONDICIONES GENERALES
Términos de uso de la web transportedemercancia.com

Esta  web explica los términos de uso a los que te debes acoger cuando estés utilizando nuestra página web www.transportedemercacia.com. La parte 1  Se aplica a todos los usuarios de nuestro sitio, mientras que la parte 2, solo se aplica a los usuarios que se han registrado en nuestro sitio .Por favor, lee con atención estos términos antes de comenzar a usar nuestro sitio. Usando nuestro sitio, indicas que aceptas estos términos de uso y que estás de acuerdo en cumplirlos. Si no estás de acuerdo con estos términos de uso, por favor, te rogamos que no uses nuestra web www.tranportedemercancia.com

Información sobre nosotros

WWW.TRANSPORTEDEMERCANCIA.COM. Pertenece a Operlog España s.l. Somos una sociedad  limitada registrada en España y con CIF b-45653060, y nuestra oficina  está  situada en Calle Ignacio Zuloaga nº 2 y 4  Seseña  Toledo CP-45.224
 Acceso a nuestro sitio
Información General

El acceso a nuestro sitio está permitido temporalmente, y nos reservamos el derecho de cancelar y suspender el servicio que ofrecemos en nuestro sitio sin previo aviso (leer a continuación). Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de cualquier indisponibilidad de nuestro sitio .De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes de nuestro sitio, o a todo nuestro sitio, a los Usuarios Registrados. Si tú eliges, o se te facilita, un código de identificador de usuario, una contraseña o cualquier otra información que sea parte de los sistemas de seguridad, deberás tratar esa información como confidencial y no deberás facilitársela a terceras personas. Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier código de identificación o contraseña, elegida por ti o facilitada por nosotros, en cualquier momento, si según nuestro criterio no has cumplido alguno de las condiciones de estos términos de uso. Tú eres responsable de realizar todas las operaciones necesarias para tener acceso a nuestro sitio. También eres responsable de asegurar que todas las personas que acceden a nuestro sitio a través de tu conexión de Internet conocen y están de acuerdo con estos términos.

Usos prohibidos

No puedes usar nuestro sitio con objetivos ilegales. No puedes usar nuestro sitio:  De ningún modo, si no cumple las leyes o reglas locales, nacionales o internacionales. De ningún modo, si la actividad no es legal, o si es fraudulenta, o si tiene un objetivo o resultado ilegal o fraudulento. Para enviar, o recibir, subir, descargar, usar o reutilizar ningún material que no cumpla con nuestra Calidad de Contenidos .Para transportar o enviar ningún tipo de publicidad que no haya sido solicitada y autorizada, ni ningún tipo de material parecido (spam).Transmitir de forma intencionada, enviar o subir ningún material que contenga virus, o cualquier otro programa dañino o código similar, diseñado para afectar negativamente en el funcionamiento de cualquier programa u ordenador. Para reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte de nuestro sitio, incumpliendo las condiciones de estos Términos. Para acceder sin autorización, o interferir, dañar o interrumpir el servicio de cualquier parte de nuestro sitio, cualquier equipo o red en la que nuestro sitio está almacenado, cualquier programa usado en nuestro sitio, o cualquier equipo, red o programa propio o usado por cualquier tercera parte.

Calidad de Contenidos

 Este conjunto de estándares explicados a continuación, se aplican a cualquiera de los aspectos en los que participes con nuestro sitio (Contribuciones), o cualquier interacción con los servicios asociados .Los estándares se aplican a cualquier parte o a cualquier Contribución en general. Las contribuciones deben ser ciertas y exactas, cuando se refieran a hechos y opiniones.  Cumplir con las leyes aplicables de cualquier país desde el que sean publicadas. Las contribuciones no deben: Contener ningún material que calumnie a ninguna persona. Contener ningún material obsceno, ofensivo, que transmita odio o exaltación, o que promueva material sexual o violencia. Promover discriminación según raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad. Infringir ningún derecho o marca registrada de otra persona. Mentir a cualquier persona. Incumplir ninguna obligación legal de una tercera parte, como son tareas confidenciales. Promover ninguna actividad ilegal. Acosar, molestar, avergonzar o alarmar a cualquier otra persona. Hacerse pasar por otra persona, o falsear tu identidad con otra persona.

Suspensiones y Cancelaciones

Tenemos el derecho de determinar cuando uno de éstos términos ha sido incumplido para suspender tu uso en nuestro sitio. Cuando un incumplimiento ocurra, tomaremos las acciones que consideremos necesarias .El incumplimiento, puede hacer que nosotros tomemos alguna de las siguientes acciones: Suspender inmediatamente, de forma temporal o permanente, tus derechos de uso de nuestro sitio. Cancelar inmediatamente, de forma temporal o permanente, cualquier publicación o material que hayas subido a nuestro sitio. Hacerte una advertencia. Tomar procedimientos legales contra ti, por indemnizaciones debido a los todos los costes que nos hayas podido ocasionar (incluyendo, pero no limitado a, cargos administrativos y legales razonables) por  incumplimiento de estas reglas .Tomar acciones legales contra ti. Facilitar cierta información a las autoridades legales, si lo consideramos razonable y necesario. No somos responsables de las acciones tomadas debido al incumplimiento de estos Términos. Las conductas descritas en estos Términos no son las únicas que podemos tomar.

Derechos de propiedad intelectual

Nosotros somos los dueños de la licencia y tenemos la propiedad intelectual de los derechos publicados nuestro sitio. Esos trabajos están protegidos por las leyes de copyright en todo el mundo. Todos nuestros derechos  están reservados .Puedes imprimir una copia, y descargar partes de nuestro sitio, para tu uso y referencia personal y debes llamar la atención de otros miembros de tu organización por el material publicado en nuestro sitio. No debes modificar el papel o la copia digital, de ningún material que hayas impreso o descargado. Nuestra situación (y la de cualquier contribuyente identificado), como autores del material de nuestro sitio, siempre debe darse a conocer. No debes usar ninguna parte de los materiales de nuestro sitio con fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo, bien de nosotros, o de nuestros responsables legales.

Confianza en la información publicada

Los comentarios y otros materiales publicados en nuestro sitio, no pretenden dar consejo sobre la confianza a tener en cuenta. Por esto, no somos responsables de ningún problema que pudiera surgir  de la veracidad de dichos materiales, publicados por cualquier visitante de nuestro sitio o por cualquiera que sea informado de alguno de sus contenidos.
 Nuestro sitio cambia regularmente

Nosotros intentamos actualizar nuestro sitio regularmente, y el contenido puede cambiar de vez en cuando. Si fuera necesario, podemos suspender el acceso a nuestro sitio, o cerrarlo indefinidamente. Cualquier material de nuestro sitio puede no estar actualizado en un determinado momento, y no tenemos la obligación de actualizar dicho material.

Nuestra responsabilidad

El material mostrado en nuestro sitio, es facilitado sin ninguna garantía, condición o garantía sobre su exactitud. A las  exclusiones permitidas por la ley, por la presente, expresamente excluimos: Todas las condiciones, garantías y otros términos que implicados por leyes de igualdad. Cualquier responsabilidad, directa, indirecta o en consecuencia de pérdida o daño de cualquier usuario en relación a nuestro sitio, debido al uso, imposibilidad de uso, o en resultado del uso de nuestro sitio, cualquier página web enlazada en nuestro sitio, o cualquier material publicado, incluyendo, pero sin limitación a cualquier responsabilidad por pérdida de ingreso o beneficio; pérdida de negocio; pérdida de beneficios o contratos; pérdida de ahorros anticipados; pérdida de datos; y pérdida bienes o cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, en resultado a cualquier aspecto legal (incluyendo negligencias), incumplimiento de contrato o incluso de aquellas condiciones en las que no podamos prevenir quejas por pérdida o daño de tus propiedades o cualquier otra reclamación por pérdidas económicas que no están excluidas en alguna de las categorías anteriores. La localización e información de localización es facilitada únicamente como guía. Está basada en códigos postales, por lo que no puede ser un indicador exacto para localizar una propiedad. Ninguna responsabilidad es aceptada por la precisión del código postal o la información de localización. Esto no afecta nuestra responsabilidad por muerte o daños personales en resultado a nuestra negligencia, o a nuestra responsabilidad por declaraciones falsas o en aspectos fundamentales, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada bajo las leyes aplicables.

Información sobre ti y tu visita a nuestro sitio

Procesamos información sobre ti de acuerdo con nuestra política de privacidad. Usando nuestro sitio, consientes este proceso y garantizas que todos los datos que nos facilites son correctos.

Subiendo material a nuestro sitio

Siempre que hagas uso de cualquier servicio que te permita subir material a nuestro sitio, o contactar con otros Usuarios, debes cumplir nuestros Estándares de Calidad de Contenidos. Tu garantizas que cualquier Contribución cumple con esos estándares, y nos indemnizarás por cualquier infracción de esta garantía. Cualquier material que subas al sitio, será considerado no confidencial y de uso libre, y tenemos el derecho de usarlo, copiarlo, distribuirlo y revelarlo a terceras partes para cualquier uso. Siempre tenemos el derecho de revelar tu identidad a cualquier tercero que reclame cualquier material publicado o subido a nuestro sitio, que constituya una violación de sus derechos de propiedad intelectual, o de sus derechos de privacidad. No subirás ningún material técnicamente dañino (incluyendo, sin limitación, virus de ordenadores, bombas lógicas, troyanos, errores, componentes dañinos, datos corruptos o cualquier otro programa o dato malicioso). Nosotros no somos responsables, ante terceras partes, por el contenido o exactitud de ningún material publicado por ti o por cualquier otro usuario de nuestro sitio. Tenemos el derecho de eliminar cualquier material o publicación que hagas en el sitio, si según nuestra opinión, dicho material no cumple los Estándares de Calidad de Contenidos.
Enlazando a nuestro sitio

 Puedes enlazar con nuestra página de inicio, de un modo legal y justo que no dañe nuestra reputación o tome ventaja de ello, pero no puedes establecer un enlace, de modo que sugiera ningún tipo de asociación, aprobación o promoción por nuestra parte, si esta no existe. No debes poner un enlace en ninguna página web que no te pertenezca .Nuestro sitio no puede estar enmarcado en ningún otro sitio, y no puedes crear un enlace a ninguna otra parte de nuestro sitio que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de suspender los permisos de enlazado sin previo aviso. La página web desde la que nos enlazas, debe cumplir y respetar nuestros Estándares de Calidad de Contenidos.

Enlaces desde nuestro sitio

Aunque nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos de terceras partes, estos enlaces son solo informativos.   No tenemos control de los contenidos de esos sitios o recursos, y no tenemos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso de ellos.

Jurisdicción y leyes aplicables

          Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los     juzgados y tribunales de Toledo ESPAÑA. 

 

Uso de TRANSPORTEDEMERCANCIA.COM

Ningún Usuario podrá adquirir o usar el dominio transportedemercancia.com.

Parte   2: CONDICIONES DE LOS USUARIOS REGISTRADOS
Registro

Los usuarios registrados deben:
Tener por lo menos 18 años. Proveer siempre datos de contacto válido y completo  y tener siempre un e-mail válido. Los Usuarios Registrados no deben falsificar su identidad. Nos reservamos el derecho de rechazar tu registro en cualquier momento, por cualquier razón, sin notificarte .Si te estás registrando en nombre de un negocio o una corporación, registrándote con nosotros confirmas que tienes la autorización adecuada del negocio/corporación en nombre de los que te estás registrando

Nuestra Situación

Nosotros  proveemos  servicio de transportes. Pero nuestro papel en esta web  es proveer un sitio donde potenciales compradores de servicios transportes (Compradores) y empresas que proveen servicios de transportes (Transportistas) puedan encontrarse. Está en mano de ambas partes, seleccionar a cada una según los servicios que requeridos y los términos y tarifas contractuales ofrecidos por cada una de las partes. Nosotros no investigamos a ningún Usuario Registrado, por lo que no aseguramos la capacidad de ninguna de las partes para realizar sus obligaciones en ningún contrato. Por favor, ten en cuenta que, de acuerdo con las transacciones realizadas entre cualquier Usuario, el contrato legal realizado es entre ambas partes, y está sujeto a los términos y condiciones del Transportista o a cualquier otros términos acordados entre las partes. Ambas partes deben revisar los términos y condiciones que se aplican a cada transacción.

Uso del Sitio

El Sitio funciona según lo siguiente: Los Compradores publicarán en el Sitio sus datos y posteriormente su necesidad de transporte de mercancía. Transportedemercancia.com, recibe la propuesta de transporte y elige el transportista más adecuado para cada tipo de transporte y posteriormente informara al cliente del presupuesto más económico  y el  transportista elegido.
Los Transportistas podrán ofrecer sus servicios, bajo sus propios términos, para cualquier Solicitud (Presupuesto). Los presupuestos con contratos de oferta legales, con sus términos originales completos, una vez aceptado por un Comprador. Las Solicitudes de los Compradores y los Presupuestos (en conjunto, Propuestas) pueden ser moderadas. Estará a nuestro juicio determinar, si una Propuesta cumple o no con nuestros Estándares de Calidad de Contenidos. No podemos garantizar lo rápido que tus Propuestas serán publicadas en el Sitio. No tenemos la obligación, con usted o con ninguna otra persona, de monitorizar o moderar el Sitio o ningún otro Servicio ofrecido en el Sitio. Nos reservamos el derecho de eliminar, o inhabilitar el acceso a cualquier propuesta que incumpla los Estándares de Calidad de Contenidos.

Publicaciones

Las propuestas no pueden estar relacionadas con el transporte de ningún objeto o sustancia que esté prohibida por la ley. Las propuestas que estén relacionadas con el transporte de mercancías peligrosas y otros bienes, incluyendo animales, cuyo transporte sea restringido por ley, solo puede hacerse si esos objetos están correctamente embalados, y se ha dejado claro:
La naturaleza de los objetos a transportar. Los detalles del método de transporte requeridos en relación a cualquier ley o regulación relevante. Cualquier responsabilidad para cumplir las leyes y regulaciones en relación al transporte de cualquier mercancía peligrosa o bienes restringidos reside en las partes del acuerdo. La parte que transporta objetos, incumpliendo de cualquier ley o regulación, puede estar sujeta a multas o penas criminales.

Datos de Contacto

Los Usuarios Registrados no pueden incluir información contacto para solicitar realizar las ventas fuera del Sitio. Por favor, tener en cuenta que los Transportistas tienen que cumplir las Regulaciones Electrónicas Comerciales (EC     Directive) del 2002 para mostrar sus datos de contacto, incluyendo la dirección en la que está establecido su negocio.
Normas para los Transportistas
                        Los Transportistas deben:
Respetar el contrato y el precio pactado con transportedemercancia.com para una transacción con un Comprador .Ejecutar correctamente  los servicios por los que el pago ha sido aceptado. Hacer la factura correspondiente Incluir todos los impuestos, IVA incluido, y tarifas pagables por el Comprador al Transportista en el Presupuesto, excluyendo cualquier importación o exportación pagable para los bienes transportados.
                        Los Transportistas no deben:
Tergiversar significativamente sus servicios incumpliendo los términos y condiciones descritos para el Presupuesto, Negarse a recibir el pago por un servicio, si su Presupuesto es aceptado. Intentar contactar con los Compradores directamente, o hacer un negocio propio, identificando o contactando, usando la    información disponible, con los Compradores, usando fotografías, imágenes, textos o logos.

Normas para los clientes

Los clientes no deben:
Intentar ponerse en contacto con los transportistas antes de que transportedemercancia.com ,les ofrezca los datos de contacto del respectivo transportista.
Tarifas

 El Sitio es de uso gratuito para los Compradores. Una tarifa (Depósito o Señal) ha de ser pagada por el Comprador cuando acepta un presupuesto. La cantidad del Depósito a pagar es deducida el valor total del presupuesto aceptado. El pago de la cantidad restante, ha de ser pagada por el Comprador al Transportista directamente, de acuerdo con los términos y especificaciones acordadas entre ambas partes. El depósito es un porcentaje variable del coste del transporte acordado por las dos partes o una comisión mínima .A los transportistas se les carga una comisión basada en un porcentaje escalado del precio aceptado .Voluntariamente, podemos no exigir nuestro derecho a recibir un Depósito en ciertas circunstancias, pero cada excepción es puntual y sin ninguna obligación legal. Al aceptar un Presupuesto, el Comprador debe pagar la Señal o Depósito a Tansportedemercancia.com. Recibiremos este Depósito en representación del Transportista. Los transportistas son responsables de la recolección y pago del IVA asociado con el suministro de servicios a los Compradores. Podemos suspender, exigir o cambiar la forma de calcular estas Tarifas, de forma permanente, por un tiempo limitado promocional, por cualquier periodo. Todos los cambios estarán descritos en el Sitio. 
                 
Cancelaciones

Los contratos de transporte, son entre los Compradores y los Transportistas, por lo que la negociación y el acuerdo de     cancelación y sus consecuencias son cosa de ellos. De todos modos, si una de las partes cancela antes de que el servicio de transporte se haya realizado, y cualquiera de las partes quisiera recuperar el Depósito o Tarifa pagados, pueden solicitarnos un reembolso. No se realizará ninguna solicitud en los 7 días siguientes a la aceptación de un Presupuesto o hasta que haya pasado un tiempo razonable para acordar los términos de cancelación directamente.
Revisaremos todas las solicitudes de cancelación recibidas. Si es apropiado, el trabajo de transporte volverá a ser presupuestado en el Sitio www.transportedemercancia.com, o eliminado de él. El Depósito o la Tarifa será devuelto según nuestro criterio. Cualquier solicitud de reembolso del depósito pagado, deberá hacerse dentro de los siguientes 30 días de aceptación de un presupuesto. Transportedemercancia.com, no puede responder por las solicitudes realizadas fuera de este periodo. Ningún reembolso de efectivo será realizado, una vez que el comprador ha recibido los datos de contacto del Transportista en transportedemercancia.com. En el caso de que un Transportista no cumpla sus obligaciones con el comprador, el comprador debe contactar con transportedemercancia.com, para encontrar un Transportista alternativo, tan sólo en el caso de que transportedemercancia.com  no pueda encontrar una alternativa, el reembolso será considerado.

    CONTACTE CON NOSOTROS

    902-107-276 / 91-605-70-16

    LE LLAMAMOS NOSOTROS

    CALENDARIO

    noviembre 2018
    LMXJVSD
    « Feb  
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930