Quienes somos

QUIENES SOMOS

CONTAMOS CON UNA LARGA EXPERIENCIA EN EL TRANSPORTE A ESCALA NACIONAL E INTERNACIONAL.

TRANSPORTEDEMERCANCIA.COM pone en contacto a empresas y particulares que necesita transportar sus mercancías.

Actualmente son muchas las empresas y particulares que desde hace años confían en nosotros y seguimos aumentando el número gracias a la filosofía y objetivo de nuestra empresa: dar una solución de transporte y vehículos industriales de la más alta calidad, rapidez y seguridad del mercado.

Estamos continuamente expandiendo nuestra red de transportistas de confianza para ampliar las opciones de nuestros clientes. Queremos estar seguros de que recibes el mejor precio para tu transporte, sea cual sea tu situación.

Transportedemercancia.com, NO es un BUSCADOR .Nos responsabilizamos de su envío desde el inicio al fin. Llevamos 14 años especializados en dar soluciones logísticas a empresas exportadoras e importadoras. Hemos decidido aplicar nuestra experiencia, y llevar las ventajas de las grandes empresas al particular en sus pequeños envíos y a la pequeña empresa mediante un servicio ONLINE intuitivo

CALCULA TU PRECIO AHORA

  1. SELECCIONE UBICACION/TIPO DE SERVICIO
  2. SELECCIONE TIPO DE VEHICULO
  3. RESERVAR
  4. PAGO
  1. SELECCIONE UBICACION/TIPO DE SERVICIO
  2. SELECCIONE TIPO DE VEHICULO
  3. RESERVAR
  4. PAGO
  1. SELECCIONE UBICACION/TIPO DE SERVICIO
  2. SELECCIONE TIPO DE VEHICULO
  3. RESERVAR
  4. PAGO
OFICINA CENTRAL

NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS DE PRESUPUESTOS GRATUITOS

Presupuestos para empresas, particulares y empresas logísticas…

SERVICIOS DE CARGAS COMPLETAS

Nuestro servicio de cargas completas es flexible, rápido y disponible a las zonas más remotas de Europa. Nacional, internacional.

TRANSPORTE PARA PARTICULARES

Nuestra bolsa de cargas facilita todos tus envíos obteniendo el mejor precio, La elección de un transportista no es sencillo Este servicio es ofrecido tanto para particulares como para empresas. Recibe varias cotizaciones y compara el servicio de cada empresa y las valoraciones de otros usuarios.

A NUESTROS CLIENTES LES ENCANTAN NUESTROS SERVICIOS…

“Me encanta esta página, conseguí presupuestos muy rápido, la empresa cuyo presupuesto acepté fue muy amable, servicial y la comunicación fue estupenda. No le encontré ninguna pega y desde luego usaría este sitio de nuevo. “M.B. Benítez “Usé el servicio de transporte de muebles de TRANSPORTEDEMERCANCIA.COM ante una incidencia y el trato dispensado ha sido excelente. No dudaré en repetir si necesito los servicios de transporte de muebles en cualquier momento.”J.L Pereira