Preguntas frecuentes

¿Qué está incluido en el precio?

Transporte, ayuda a carga y descarga, y el IVA.

¿Puedo solicitar una parada extra durante la ruta?

Puedes solicitar o bien varias recogidas con un sólo lugar de entrega, o bien una sola recogida con varios lugares de entrega. NO TE OLVIDES DE INCLUIR LA DURACIÓN DE PARADAS ADICIONALES EN TU ESTIMACIÓN DE TIEMPOS DE CARGA Y DESCARGA, al hacer la reserva, y dejar un comentario correspondiente.

¿Qué tipo de cosas no puedo transportar?

TRANSPORTEDEMERCANCIA.COM, no realiza transporte de personas, y de sustancias inflamables o peligrosas. El conductor es libre de no admitir cargas que a su criterio profesional puedan resultar peligrosas o no admisibles al transporte. Aconsejamos que indiques la naturaleza de tu carga en el apartado Comentarios, al realizar la reserva, para que, en caso de que ésta no sea admisible, podamos notificarte con antelación y cancelar tu pedido a tiempo, antes de que se sirva el vehículo e incurras en costes de cancelación.

Es un servicio exclusivo para usted que incluye:

  • Recogida cuando nos indique.
  • Con el camión que nos indique.
  • Estibación de la mercancía por personal experto para que no sufra rotura en el viaje.
  • Entrega cómo y cuándo nos indique (servicio Diurno o Nocturno)
  • Envíos Nacionales e Internacionales.
  • Camiones con auto descarga, para que sus clientes tengan  la mayor comodidad.
  • Seguro todo riesgo para los clientes que lo requieran hasta  1.000.000€

Recomendado para mercancía que no permite manipulación, envíos muy urgentes, para cuando quiera proyectar frente a sus clientes un servicio y una imagen de calidad.

¿Qué sucede si me paso de tiempo de carga-descarga?

Queremos que estimes el tiempo de carga y descarga lo más aproximado posible, por ello sobrepasar  el tiempo de carga que estimaste en la reserva – automáticamente limita el compromiso del conductor a la descarga a pie de calle en el lugar de entrega.

¿Quién será responsable por los daños a las cosas trasladadas o a los terceros, si se dieran?

A efectos legales se considera que la carga la realiza el cliente, los objetos llevan el embalaje del cliente y el vehículo se cierra y se abre en su presencia, sin que puedan ocurrir traspasos de la mercancia transportada de un vehículo a otro. Por ello el conductor sólo será responsable de los posibles daños si su vehículo sufre un accidente, en el cual resulte dañada la carga transportada. Todo lo demás – es riesgo y responsabilidad del cliente como dueño de la carga.

Transportedemercancia.com tiene en vigor un seguro de mercancías de 18.000 euros por transporte realizado, si necesitase más valor asegurable consultar.

 

¿Cuál es el coste de cancelación de reserva?

Si cancelas un servicio ya confirmado y abonado, asumes la penalización equivalente a la primera hora del servicio y recibes el reembolso por la diferencia entre los importes que pagaste y la penalización aplicada. En todos los demás supuestos las cancelaciones no tienen coste para tí.

¿Cómo puedo contactar con la Central?

Dirección: C/ IGNACIO ZULOAGA Nº2 OFICINAS 2 Y 4

Email: info@transportedemercancia.com

Teléfonos:902-107-276 y 605-70-16

Teléfono de guardia 24 horas

PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o si necesita ayuda o servicios!

Contáctenos