Transporte de mercancías sin complicaciones ¡Es fácil y rápido!

Reproducir vídeo

disponibilidad

Tendrás disponible tu transporte en cualquier momento.

Transportistas

Transportistas profesionales y amplia experiencia en el sector.

economico

ofrecemos los precios más competitivos.

Soporte

Tenemos a tu disposición un equipo para resolver todas tus dudas

NOS ADAPTAMOS A las NECESIDADES de su empresa

Dinos que necesitas enviar y encontraremos la mejor forma de envió.

logo operlog españa

TRANSPORTES CON FURGÓN

logo operlog españa

Transporte frigorífico

logo operlog españa

Transporte pesado

PREGUNTAS FRECUENTES

Transporte, ayuda a carga y descarga, y el IVA.

Puedes solicitar o bien varias recogidas con un sólo lugar de entrega, o bien una sola recogida con varios lugares de entrega. NO TE OLVIDES DE INCLUIR LA DURACIÓN DE PARADAS ADICIONALES EN TU ESTIMACIÓN DE TIEMPOS DE CARGA Y DESCARGA, al hacer la reserva, y dejar un comentario correspondiente.

TRANSPORTEDEMERCANCIA.COM, no realiza transporte de personas, y de sustancias inflamables o peligrosas. El conductor es libre de no admitir cargas que a su criterio profesional puedan resultar peligrosas o no admisibles al transporte. Aconsejamos que indiques la naturaleza de tu carga en el apartado Comentarios, al realizar la reserva, para que, en caso de que ésta no sea admisible, podamos notificarte con antelación y cancelar tu pedido a tiempo, antes de que se sirva el vehículo e incurras en costes de cancelación.

Es un servicio exclusivo para usted que incluye:

  • Recogida cuando nos indique.
  • Con el camión que nos indique.
  • Estibación de la mercancía por personal experto para que no sufra rotura en el viaje.
  • Entrega cómo y cuándo nos indique (servicio Diurno o Nocturno)
  • Envíos Nacionales e Internacionales.
  • Camiones con auto descarga, para que sus clientes tengan  la mayor comodidad.
  • Seguro todo riesgo para los clientes que lo requieran hasta  1.000.000€

Recomendado para mercancía que no permite manipulación, envíos muy urgentes, para cuando quiera proyectar frente a sus clientes un servicio y una imagen de calidad.

¿Cómo puedo contactar con la Central?

Dirección: C/ IGNACIO ZULOAGA Nº2 OFICINAS 2 Y 4

Email: info@transportedemercancia.com

Teléfonos:902-107-276 y 605-70-16

Teléfono de guardia 24 horas

Queremos que estimes el tiempo de carga y descarga lo más aproximado posible, por ello sobrepasar  el tiempo de carga que estimaste en la reserva – automáticamente limita el compromiso del conductor a la descarga a pie de calle en el lugar de entrega.

A efectos legales se considera que la carga la realiza el cliente, los objetos llevan el embalaje del cliente y el vehículo se cierra y se abre en su presencia, sin que puedan ocurrir traspasos de la mercancia transportada de un vehículo a otro. Por ello el conductor sólo será responsable de los posibles daños si su vehículo sufre un accidente, en el cual resulte dañada la carga transportada. Todo lo demás – es riesgo y responsabilidad del cliente como dueño de la carga.

Transportedemercancia.com tiene en vigor un seguro de mercancías de 18.000 euros por transporte realizado, si necesitase más valor asegurable consultar.

Si cancelas un servicio ya confirmado y abonado, asumes la penalización equivalente a la primera hora del servicio y recibes el reembolso por la diferencia entre los importes que pagaste y la penalización aplicada. En todos los demás supuestos las cancelaciones no tienen coste para tí.

Nuestros clientes dicen

"Usé el servicio de transporte de muebles de TRANSPORTEDEMERCANCIA.COM ante una incidencia y el trato dispensado ha sido excelente. No dudaré en repetir si necesito los servicios de transporte de muebles en cualquier momento.
M.B BENITEZ
Impecables. Presupuesto a tiempo. Respuesta a todas las consultas. La mejor opción de una terna y servicio a la altura de lo anterior. Disponibilidad inmediata. Puntuales, sin faena ni incidencias y un traslado perfecto de 7 metros cúbicos de enseres de Madrid a Valencia. Muy contentos.
MARIA
Buen precio, seriedad y un excelente servicio de atención al cliente. 100% recomendable.
JOSE MANUEL
100 por 100 recomendable!!!!! Muy profesionales , el conductor muy simpático y servicial. Todo perfecto !!!!
ANTONIO