Acerca de Operlog

Transportedemercancia.com

Profesionales a su servicio

CONTAMOS CON UNA LARGA EXPERIENCIA EN EL TRANSPORTE A ESCALA NACIONAL E INTERNACIONAL.

TRANSPORTEDEMERCANCIA.COM  realiza servicios a empresas y particulares que necesita transportar sus mercancías con profesionales de transporte.

Actualmente son muchas las empresas y particulares que desde hace años confían en nosotros y seguimos aumentando el número gracias a la filosofía y objetivo de nuestra empresa: dar una solución de transporte y vehículos industriales de la más alta calidad, rapidez y seguridad del mercado.

Estamos continuamente expandiendo nuestra red de transportistas de confianza para ampliar las opciones de nuestros clientes. Queremos estar seguros de que recibes el mejor precio para tu transporte, sea cual sea tu situación.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

OPERLOG LOCAL EN MADRID

SERVICIOS LOCALES. Con este servicio local, sus mercancías locales llegaran por carretera en el menor tiempo posible .Dada la urgencia y exclusividad del servicio, sus mercancías nunca serán agrupadas con otras y tanto la carga como la descarga estarán supervisadas por el conductor. Utilizamos las últimas tecnologías para el seguimiento online de su mercancia, desde que sale del lugar de carga hasta que llega a su destino, comunicando en todo momento la situación geográfica del trayecto.

Más informacion
OPERLOG EXPRESS

NACIONAL E INTERNACIONAL EXPRESS. Con este servicio express, sus mercancías urgentes llegaran por carretera en el menor tiempo posible. Dada la urgencia y exclusividad del servicio, sus mercancías nunca serán agrupadas con otras y tanto la carga como la descarga estarán supervisadas por el conductor. Utilizamos las últimas tecnologías para el seguimiento online de su mercancia, comunicando en todo momento la situación geográfica del trayecto.

Más informacion
OPERLOG DISTRIBUCION

OPERLOG dispone para cubrir rutas de distribución locales o provinciales una amplia oferta de vehículos industriales con conductor de forma fija (vehículos frigoríficos mercancías peligrosas ADR).Además, el departamento de tráfico, le asignará un profesional para analizar con usted los tiempos, las rutas y el número de entregas.

Más informacion


A NUESTROS CLIENTES LES ENCANTAN NUESTROS SERVICIOS...

``Me encanta esta página, conseguí presupuestos muy rápido, la empresa cuyo presupuesto acepté fue muy amable, servicial y la comunicación fue estupenda. No le encontré ninguna pega y desde luego usaría este sitio de nuevo. ``

M.B. Benítez

M.B BENITEZ

Vive en: MADRID

``Usé el servicio de transporte de muebles de TRANSPORTEDEMERCANCIA.COM ante una incidencia y el trato dispensado ha sido excelente. No dudaré en repetir si necesito los servicios de transporte de muebles en cualquier momento.``

J.L Pereira

Jose L Pereira

Vive en: Barcelona

CALCULA EL PRECIO DE SUS SERVICIOS NACIONAL E INTERNACIONAL EXPRESS DISTRIBUCIONES Y LOCALES

  1. SELECCIONE UBICACION/TIPO DE SERVICIO
  2. SELECCIONE TIPO DE VEHICULO
  3. RESERVAR
  4. PAGO
  1. SELECCIONE UBICACION/TIPO DE SERVICIO
  2. SELECCIONE TIPO DE VEHICULO
  3. RESERVAR
  4. PAGO
  1. SELECCIONE UBICACION/TIPO DE SERVICIO
  2. SELECCIONE TIPO DE VEHICULO
  3. RESERVAR
  4. PAGO